Cargando...
Benedetto no viajó a Costa Rica

Benedetto no viajó a Costa Rica

Matosas decidió darle descanso al goleador de las Águilas, quien no formará parte del enfrentamiento ante Saprissa por la Concachampions.

Este miércoles América retomará su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde busca consagrarse para cumplir el objetivo de jugar el Mundial de Clubes a fin de año.

Sin embargo, las Águilas tendrán una baja de peso para el duelo de mañana ante Saprissa por los cuartos de final, ya que Darío Benedetto no viajó junto al plantel rumbo a Costa Rica. Matosas decidió darle descanso al goleador azulcrema y su lugar sería ocupado por Martín Zúñiga, máximo anotador del equipo en el certamen con 5 tantos.

"A mí no me toca viajar, pero estaremos alentando desde casa a mis compañeros; es un partido muy importante y hay que tomarlo con la misma seriedad como lo hacemos en el torneo local y traer los tres puntos", indicó Benedetto.

De este modo, el delantero su suma a Miguel Samudio, lesionado, como las bajas para el partido de mañana. El que sí viajó fue Cristian Pellerano, quien se había perdido el partido contra Pumas por lesión pero ya está recuperado.

Revive el gol con el que Benedetto le dio el Clásico Capitalino a las Águilas:








+ Pronostica Saprissa - América

+ Presencia azulcrema en los Óscar

+ 35 detenidos en el Clásico Capitalino

+ Matosas causó furor en las redes

Comentarios