Cargando...
La delincuencia afecta al equipo

La delincuencia afecta al equipo

Con muy pocos días de diferencia, fueron asaltados dos jugadores de América. A tener cuidado.

La poca seguridad y la falta de prevención en el Distrito Federal de México no es novedad. Hace mucho que está presente y se hace poco y nada para combatir el delito allí. Normalmente, la principal víctima de esta cuestión es nada menos que la gente que transita ese lugar todos los días. Sin embargo, en esta última semana, debe decirse increíblemente que América también ha sido perjudicado por esta cuestión. Insólito.

Es que, después de que el sábado pasado le robaran a Rubens Sambueza en esa ciudad, ahora la víctima fue Adrián Aldrete, despojado de su auto Audi en las últimas horas. Supuestamente, el hecho ocurrió con los delincuentes armados, aunque el jugador no sufrió ninguna lesión durante el suceso. La Procuraduría Capitalina esgrimió que el futbolista circulaba por la colonia Vergel del Sur cuando un camión que llevaba lácteos estaba tratando de estacionar, por lo tanto tuvo que bajar la velocidad. Y cuando ya estaba por seguir su camino, un joven lo amenazó con una pistola y Aldrete se vio obligado a abandonar su auto.

A todo esto, hay que recordar lo que le pasó a Sambueza tras el empate sin goles en casa contra Querétaro: el mediocampista ofensivo argentino salía del Estadio Azteca  cuando fue interceptado a la altura de Periférico por dos asaltantes que golpearon a su chofer y le robaron la camioneta. Por suerte, ninguno de los azulcremas sufrió lastimaduras pero la delincuencia golpea duro en Coapa, en la previa a la visita clave a Toluca.

Comentarios