Cargando...

"'Chucho' estaba bien físicamente": Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, manifestó su tristeza por el fallecimiento del delantero ecuatoriano Christian Benítez, a quien calificó como un "extraordinario tipo" y con perfecto estado físico.

Ante la sorprendente noticia de la muerte del exgoleador de las Águilas, el entrenador que lo tuvo como principal eje de ataque en su equipo destacó las cualidades de 'Chucho', tanto dentro como fuera de la cancha.

"Extraordinario tipo, él era un líder dentro del grupo, un ganador indiscutible. Nos sorprende por el físico que tenía 'Chucho' y porque los exámenes médicos de Benítez siempre arrojaron pruebas extraordinarias, un estado de salud inmejorable y hoy amanecemos con esta noticia que nos consterna mucho", comentó Herrera.

Asimismo, el 'Piojo' insistió en el profesionalismo del delantero que perdió la vida hoy tras un paro cardíaco en Qatar, quien gozaba de un estado físico óptimo.

"Entrenaba de una manera impresionante, se metía al gimnasio, se daba masajes. Reitero, sus exámenes médicos siempre salieron extraordinarios, estaba bien físicamente, trabajaba al cien por ciento. Nos consterna esto por saber que es un tipo que trabajaba, que vivía intensamente de este deporte y que es un ganador", concluyó.

Otras repercusiones:

Declaraciones de Ricardo Peláez

Mensajes en Twitter de sus excompañeros del América

Cartón: "Futbol de luto"

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios