Cargando...

"El rival nos superó": Miguel Herrera

Sin pretextos ni excusas, aceptando la superioridad del rival, tras la derrota 2 a 0 como local ante Toluca, Miguel Herrera analizó el partido ante los "Diablos Rojos" por la ida de las semifinales.

"Tenemos la idea de ir allá con todo, no nos queda otra manera. Son noventa minutos en los que tenemos que salir a buscar el resultado. Es matar o morir, así es la ronda de semifinal" manifestó Herrera, en caliente, tras haberse sentido superado amplia mente por su rival.


Respecto del análisis de lo que dejó la derrota en lo estrictamente futbolístico, el entrenador de las "Aguilas" admitió que ""El partido estaba muy parejo, pero vino una jugada de balón parado, nosotros estábamos distraídos y nos hacen el primer gol. El plantel está bien y vamos a tratar de levantarlo porque no hay mañana, es el domingo y nada más".


Lo concreto es que la afición del América llenó el estadio Azteca y había gran expectativa por el partido. Sin embargo, los hinchas terminaron decepcionados con el conjunto del "Piojo".


Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios