Cargando...

"Debimos ser más contundentes": Bermúdez

El volante americanista lamentó la falta de eficacia en su debut en la Concacaf Liga Campeones, donde Las Águilas derrotaron por la mínima diferencia al Sporting San Miguelito de Panamá.

América debutó este miércoles en la Concacaf Liga Campeones 2013-14 derrotando 0-1 al Sporting San Miguelito, actual campeón del futbol panameño.

Las Águilas generaron muchas ocasiones de gol pero apenas concretaron una, es por ello que el autor del único tanto del partido, Christian Bermúdez, lamentó la falta de contundencia para aumentar la ventaja.

"Creo que debimos definir el partido de tiempo atrás. Ellos tuvieron una que otra y la verdad que sí nos dieron sustos; sin embargo, lo importante era empezar con el pie derecho", contó el mediocampista.

"Lo supimos manejar bien, venimos a proponer y tratar de ganar el partido, y hubo muchas oportunidades, así que creo que debimos ser más contundentes", continuó.

Finalmente, el 'Hobbit' negó que el Sporting San Miguelito fuera un rival sencillo, resaltando que en sus filas cuentan con futbolistas con grandes habilidades.

Los de Coapa volverán a tener actividad en 'Concachampions' el jueves 29 de agosto visitando al Alajuelense de Costa Rica.

Revive la victoria 1-0 sobre Sporting San Miguelito en Panamá.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios