Cargando...
Deberían ir por Ortigoza

Deberían ir por Ortigoza

El contención quedó libre en Argentina y es un muy buen futbolista, con experiencia en instancias decisivas.


"El último refuerzo será mediocampista y llegará desde Sudamérica", anunciaron ya varias veces tanto el entrenador Miguel Herrera como el Presidente Deportivo Santiago Baños. Bueno, si bien desde este espacio ya se propuso a Maximiliano Rodríguez en su momento, ahora hay una alternativa todavía mejor, también desde Argentina: Néstor Ezequiel Ortigoza.

Conoce a los tres paraguayos por integrar su Selección.

El mediocampista central de 32 años tiene mucha experiencia en instancias decisivas en San Lorenzo de aquel país, donde se salvó del descenso y ganó la única Copa Libertadores de su historia con mucho protagonismo de él: ejecutó el penal ambas veces para alegría del ´Cuervo´. Al haberse nacionalizado paraguayo, ya jugó el Mundial 2010 y dos Copas América con la Albirroja, por lo que allí conoció a Bruno Valdez, Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez.

Jugó un Mundial y dos Copas América; y suma cinco títulos.

Si bien es un contención más de juego que de marca, quedó libre en Argentina y el pase quedó en su poder, lo cual facilitaría las cosas para arribar al más grande. Hasta ahora, el ´Gordo´ acumula cinco títulos en Primera División, en la que ya jugó 374 partidos, con 43 goles -la gran mayoría de penalti- y 16 asistencias. ¡Hagan un esfuerzo por él!

+ Los que se irán de América

+ Los apuntados para el Apertura

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14