Cargando...
Los que deben explotar en la Liguilla

Los que deben explotar en la Liguilla

Sambueza, Arroyo y Rey todavía no han hecho todo lo que se espera de ellos en la etapa regular.

Si bien América manda en la tabla y no ha pasado grandes dificultades en este Torneo Apertura 2014, hubo jugadores que todavía no han dado todo lo que pueden en esta etapa regular. Esos son los casos, por citar solo tres, de Rubens Sambueza, Michael Arroyo y Luis Gabriel Rey.

Lo del argentino naturalizado mexicano se explica, tal vez, en su condición física: hace rato que no es la mejor y ha padecido mucho por ello, ya que jamás logró tener continuidad debido a sus permanentes lesiones. Es un hombre que supo ser clave en algún momento y que sería vital encendido en la Liguilla.

Por ahora, Arroyo insinúa más de lo que concreta. Se nota que el ecuatoriano tiene mucha habilidad con la pelota al pie, pero muchas veces no sabe sacarle todo el provecho que podría y se queda en eso. Le falta terminar más y mejor las jugadas al ecuatoriano, que es un buen proyecto.

Por último, Rey supo hacerse importante en el pasado a fuerza de goles. Por ejemplo, la afición lo recuerda por sus numerosos tantos a Chivas en los Clásicos, pero en este certamen el colombiano vio poca acción y lo hizo de manera floja.

¡Vamos, muchachos!

+ Las seis máximas virtudes del líder América

+ Peláez negó interés por Maxi

+ La pesadilla de Sambu

+ ¿Reyes a Chivas?

Estas cosas se extrañan de Rey...








+ La nueva adicción del Piojo Herrera

+ El llanto desconsolado de Domínguez

+ La confesión de Jiménez

+ Se lesionó Layún

+ Sambueza no jugará hasta la Liguilla

+ Cuatro Águilas al Sub-20


+ Memo, a un gigante mundial

Comentarios