Cargando...
América va con cuidado por los refuerzos

América va con cuidado por los refuerzos

Miguel Herrera aseguró que de Jong es una de las opciones para llegar.

Pese a que América no ha anunciado todavía un fichaje para fortalecer su delantera desde el mercado extranjero, Miguel Herrera afirmó en entrevista con TDN que Luuk de Jong es una posibilidad, y aunque de inicio PSV no estaba dispuesto a negociar, han mostrado más apertura y el jugador ha buscado a gente como Andrés Guardado para informarse acerca de la situación del club y el país.

"Mauricio Culebro empezó a preguntar los nombres. Vamos a ver. Ha preguntado cómo está el equipo y le es más atractiva esa idea cada día (de Jong)", afirmó.

Por otra parte, el "Piojo" negó que haya poco dinero en Coapa, pero aseguró que se apegan a un presupuesto.

"América ha gastado dinero. América gasta donde debe de gastar. Todos los equipos tienen un presupuesto y te debes de adaptar. No es que tenga o no tenga, pero hay un presupuesto. Estamos apuntando a donde debemos apuntar", afirmó.

Finalmente, Herrera resaltó que América fortaleciera su base de mexicanos y resaltó su deseo de reducir el número de foráneos en la plantilla.

"Necesitamos fortalecer nuestra base de mexicanos. Pudimos traer a Henry a Joe Benny. Traemos jugadores a un equipo que quiere ser campeón. Si viene gente, va a salir gente. Si de repente tenemos 10 (extranjeros), uno lo puedes estar campechaneando. Nuestra idea es bajarle (a los extranjeros) y sumar mexicanos", cerró.

Ibargüen está muy cerca de América.

Luuk de Jong se interesa en saber de América.

Comentarios