Cargando...
Este América en números

Este América en números

Tras siete jornadas del Apertura, el más grande es el líder y eso se refleja en las estadísticas, tanto defensivas como ofensivas.

Ya van siete jornadas de este Torneo Apertura 2014 y América, a diferencia del muy mal campeonato anterior a este, ha marcado una diferencia con los demás, por eso es el líder en las posiciones, aunque últimamente el rendimiento ha caído un poco. En especial desde la venta millonaria de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid, al equipo le ha costado marcar y generar más chances en ofensiva, por lo que ya las victorias comenzaron a bajar.
Desde la venta de Raúl, las actuaciones empezaron a no ser tan buenas.

Como fuera, las estadísticas hablan por sí solas. El sitio oficial del club, a través de Twitter, dio a conocer todas las interesantes cifras del equipo en lo que va del certamen. Lo más destacado es que, en defensa, se han recuperado ya 348 pelotas, una enormidad que da un promedio de más de 50 por encuentro. Este es un dato casi inmejorable. En tanto, en ataque, los 1956 pases acertados también es un número muy positivo, además de los 90 disparos al arco (es decir, más de diez por cotejo).

Algunos aspectos ya están muy bien, en otros habrá que mejorar mucho. Pero este es el camino, aunque la ausencia de Raúl deberá sentirse lo menos posible.

Checa los datos en el aspecto defensivo:

def

En ofensiva:

of

Fuente: Twitter oficial América.

+ Las Águilas del Tri

+ ¿Quién llega por Jiménez?

+ El Piojo López imbatible

+ La gran meta de Memo

+ Oribe lucha fuera del campo

+ Peláez sobre más refuerzos

+ Layún y su frustrada venta

+ Mohamed y los fichajes

+ Arroyo y sus problemas

+ Muñoz no guarda rencor

+ América fue multado

+ América negó interés por Ronaldinho

+ VIDEO: La vista del Águila

+ América recibió reconocimiento

+ Oribe cree que Chicharito triunfará en Real Madrid

Comentarios