Cargando...

"Siempre he sido una persona muy equilibrada"

Darwin aseguró que que nunca se espantó por las críticas ni se deja llevar ahora por los halagos.

El gran presente del América en el Apertura 2017 se explica, en parte, por el nivel de Darwin Quintero, quien estuvo a punto de salir del equipo, pero el Piojo le dio su voto de confianza y está siendo factor decisivo en la ofensiva azulcrema.

La confianza que me ha dado Miguel y todo el cuerpo técnico ha sido fundamental para que esté así

"Siempre que te dan la confianza te suelta, cuando no la tienes juegas un poco más cohibido, con ganas de no fallar y al final terminas fallando. Ahorita la confianza que me ha dado Miguel y todo el cuerpo técnico ha sido fundamental para que esté así, sabiendo que si fallas una jugada tienes la oportunidad de intentarlo otra vez y confían en que en cualquier momento puedo ser desequilibrante para el equipo", dijo en entrevista con Univisión Deportes.

Además, el colombiano aseguró que no se deja llevar por los comentarios sobre su nivel de jueg.

"En Santos me hice un nombre, que eso conllevó a que llegara acá. No me había ido en otras temporadas de la mejor manera, pero eso nunca me ha espantado y ahora que la gente está confiando en uno tampoco me lo muy a pecho. Siempre he sido una persona muy equilibrada, tanto cuanto me va bien como cuando me va mal", sentenció.

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Los que pasaron por América y Tijuana

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14