Cargando...
Quintero fue suspendido por dos juegos

Quintero fue suspendido por dos juegos

La Comisión Disciplinaria decidió actuar de oficio y sancionó a delantero colombiano con dos partidos por la patada que le dio a Palacios en el empate ante Morelia.

A pesar de que la patada de Carlos Darwin Quintero a Marco Antonio Palacios no fue advertida por el árbitro Ricardo Arellano en el empate entre Morelia y América, La Femexfut decidió actuar de oficio y sancionó al delantero de las Águilas con dos fechas de suspensión.

La Comisión Disciplinaria publicó este lunes el reporte disciplinario de la fecha 5 del Clausura 2015, en el cual se conoció la sanción al exelemento de Santos.

Darwin podrá reaparecer en la fecha 8, contra Leones Negros
"Cabe mencionar que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio por la jugada donde Carlos Darwin Quintero, del Club América, tiró una patada a Marco Antonio Palacios, jugador de Monarcas, en una acción no vista por el árbitro. Tras dicha investigación, el delantero americanista es sancionado con dos encuentros de suspensión por conducta violenta", explicó el reporte.

La sanción ya se veía venir luego de que Edgardo Codesal, director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros, aceptara que Darwin debió haber sido expulsado el viernes.

De este modo, Quintero se perderá los partidos frente a Chiapas y Pumas, correspondientes a las jornadas 6 y 7, y podrá reaparecer en la octava fecha, cuando las Águilas recibirán a Leones Negros.

Recuerda la jugada:








+ Benedetto, mejor que Peralta

+ ¡Hubo un espía en el Morelos!

+ Promociones para el sábado

+ Pronostica América - Jaguares

+ La lesión de Arroyo

Comentarios