Cargando...
Darwin se perfila como titular

Darwin se perfila como titular

Quintero podría volver a estar desde el inicio en la Liga, tras cumplir las dos fechas de suspensión.

América parece haber encontrado la senda del triunfo de la mano de Gustavo Matosas. Después de un comienzo con incertidumbre, el equipo se afianzó y no para de sumar de a tres. Anoche, goleó 3-0 a Saprissa y ya tiene un pie en Semifinales de la Concachampions. Y ese duelo sirvió para que volviera a tener minutos una de las figuras del equipo: Carlos Darwin Quintero.
Volverían Pellerano y Darwin, no así Samudio.

Es que el colombiano no pudo estar en los últimos dos partidos por la Liga por la suspensión, pero todo indica que será de la partida para recibir a Leones Negros el sábado a las 17.  "Si demuestra que está bien, vamos a hacer la recuperación y ahí veremos cómo se ha recuperado cada uno y las posibilidades que tienen de poder jugar el sábado. La cancha sintética contra Saprissa siempre lleva más inconvenientes que la de pasto natural y a partir de ahí definiremos quién puede estar. Las fatigas te aparecen 24 o 48 horas después", describió el entrenador.

Luego de que Darío Benedetto recibiera descanso y no viajara a Costa Rica, el técnico lo contempla para el partido frente a UdeG, no así a Miguel Samudio que sigue recuperándose de una contractura: "Benedetto estaba fatigado, con algunos dolores y decidimos descansarlo, yo creo que va a llegar bien al partido contra Leones Negros. Cristian Pellerano también va a poder ser tomado en cuenta. Samudio creo que todavía no va a estar, tiene que seguir la recuperación de la contractura", precisó Matosas.

+ Saprissa 0 - América 3

+ Mejor con la pelota

+ Fotos

Así, la línea de cinco podría quedar de lado y la alineación se presume de esta manera:



Foto: Mexsport.

+ Califica a los jugadores


+ Pronostica América - UdeG

Recuerda el gol de Darwin a León...



+ Jugador por jugador

+ Las posiciones en la Liga

Este fue el partido de Quintero en Costa Rica:



+ El amuleto del Pipa

+ Klinsman quiere a Ventura en Estados Unidos

+ Peláez quiere ir al Mundial de Clubes

Comentarios