Cargando...
¿Qué le pasa a Quintero?

¿Qué le pasa a Quintero?

Llegó como un crack desde Santos, pero su nivel es bajo y hasta se lo ve individualista en ciertas jugadas. Ayer generó fastidio.

Darwin Quintero fue uno de los nuevos jugadores que despertó tanta ilusión en la afición, que en su mayoría lo pedía para Coapa. Sin embargo, hasta aquí el rendimiento del ex-Santos Laguna ha sido bajísimo, por lo que muchos se preguntan si se justifica su titularidad. Después de estar dos jornadas suspendido, volvió al once pero da la sensación de que no se termina de adaptar a la grandeza de América.

Más allá del poco desequilibrio y goles cosechados hasta ahora, en ciertas jugadas encima peca de individualista, por lo que el nacido en Colombia genera fastidio en sus compañeros. Una bronca pasajera dentro del campo, por supuesto, pero ayer se pudo ver en varias imágenes cómo el resto le recriminaba a Quintero su excesiva confianza en sí mismo y su escasa predisposición a ceder rápido el balón cuando tiene a alguno mejor ubicado.

+ Darwin ni aparece en la tabla de goleadores

De esta manera, será tarea de Gustavo Matosas y de todo el ambiente águila recuperar a un futbolista fundamental en los últimos metros y que todavía le puede dar muchas alegrías al Azulcrema. ¡Vamos Darwin! ¡A enchufarse!

+ ¿Qué lesión tiene Martínez?

+ Matosas habló de tantas bajas

+ Pachuca 0 - América 0

+ Las posiciones en la Liga

Revive el ya lejano gol de Quintero a León en el debut:








+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

El partido flojo de Darwin en el Hidalgo:

Comentarios