Cargando...
Darwin quiere formar la mejor ofensiva

Darwin quiere formar la mejor ofensiva

El flamante refuerzo de las Águilas aseguró que buscará revivir la dupla que supieron conformar con Oribe en Santos y apuntan a ser la mejor ofensiva del torneo.

Carlos Darwin Quintero formó parte de la conferencia de prensa que se llevó a cabo ayer en el las instalaciones del América en Coapa, donde el equipo se encuentra realizando la pretemporada rumbo al Clausura 2015.

El colombiano que llegó para reforzar el ataque azulcrema espera poder ser el socio que le estaba faltando a Oribe Peralta y así conformar la mejor ofensiva del certamen.

Es importante reencontrarme con un compañero donde hice bien las cosas
"La gente ve al América con una de las mejores ofensiva (para el torneo que viene) y nosotros queremos que sea así, sabemos la calidad del plantel y por la forma de trabajar el cuerpo técnico, que nos pide atacar y ser contundentes y esperemos que partido a partido se dé lo que la afición quiere ver", declaró.

"Es importante reencontrarme con un compañero donde hice bien las cosas, pero creo que (mi llegada) es para complementar todo el grupo", agregó.

Finalmente, se refirió a su adaptación y dijo que cuesta acostumbrarse a la altura, pero de a poco está agarrando ritmo.

"la adaptación va por buen camino. A pesar de venir varias veces a la Ciudad de México, el pasar de estar a nivel del mar a la altitud (de aquí) cuesta un poquito, pero poco a poco agarro el ritmo de mis compañeros", concluyó.

Escucha la palabra de Darwin:








+ ¡El once ideal de Matosas!

+ Las inolvidables fotos de América Campeón

+ Las razones de la salida del Turco

+ Las figuras del campeón

+ Los mejores goles del Apertura 2014

Comentarios