Cargando...

"No estoy en mi mejor nivel": Darwin

El delantero colombiano aceptó estar en deuda desde su llegada al Nido, pero aseguró que está trabajando para mejorar.

Carlos Darwin Quintero atendió hoy a los medios de comunicación en las instalaciones de Coapa y respondió a las críticas por su estado de forma. El delantero confesó no no estar en el nivel que se esperaba cuando se realizó su contratación.

"Lo siento, lo reflexionó mucho, no estoy en mi mejor nivel, en el Darwin Quintero que puedo dar y todos esperan, pero estoy trabajando, llegar a un nuevo proceso con nuevos compañeros, ganarte ese respeto y reconocimiento es complicado, creo que hay jugadores que cuando llegaron al América les costó destacar y hoy son referentes", reveló en conferencia de prensa.

Estoy trabajando para ser ese referente que el equipo y la afición quiere
"Uno siempre que llega quiere dar lo mejor de sí y siempre trato de hacerlo, acoplarse a nuevos compañeros por más de que jugué cuatro años con Oribe, no es lo mismo a donde yo era el referente, donde todo pasaba por mí a un equipo que tiene sus individualidades, es un grupo armado y estoy trabajando para ser referente, pero eso no se logra de la noche a la mañana, no se logra en uno o dos meses, y si no estoy en mi máximo nivel poco a poco lo voy a retomar", agregó.

De todos modos el colombiano espera terminar la temporada de la mejor manera.

"Estoy tranquilo porque sé que aunque no he empezado de la mejor manera voy a terminar de la mejor forma. Estoy trabajando para ser ese referente que el equipo y la afición quiere", expuso.

Por último, Quintero se refirió al duelo del próximo sábado ante Santos, equipo en el cual el atacante jugó durante los últimos seis años.

"La verdad va a ser algo raro por todo el tiempo que viví con Santos, ahora me debo al América y voy a tratar de salir a dar lo mejor si el técnico lo quiero, Santos pasó, lo llevo en el corazón por todo lo que me brindó, pero ya estamos aquí y no se puede ver para atrás", concluyó.

Los números de Quintero en el empate ante Pachuca:



+ Pronostica América - Santos

+ La sorpresa de Matosas

+ Muchos cremas en la nueva lista del Piojo

+ Nuevo amistoso confirmado

+ ¿Qué lesión tiene Martínez?

Comentarios