Cargando...

"Nunca me ha presionado que la gente me abuchee"

Cuando Quintero salió reemplazado frente a Santos, una parte de la afición lo pitó. Igual, él dijo que no cree que lo afecte.

Carlos Darwin Quintero continúa sin ofrecer su mejor versión desde que llegó a América. Había arribado con altas expectativas desde Santos, pero hasta aquí no las ha cumplido. Y justamente frente a su exequipo se fue silbado por la afición en el Azteca por otro bajo rendimiento. Por ahora, igual no parece afectarlo: "La verdad, nunca me ha presionado que la gente me abuchee o me pite, simplemente trato de hacer mi trabajo. Unas veces me va a salir, otras no y cada quien está en su derecho de decir lo que quiera", aseguró.

Más allá de la reprobación del público, el colombiano se mantiene sereno y espera explotar de una vez por todas en breve: "Yo me siento tranquilo, la gente tiene una opinión y pueden decir las cosas que piensan y quieran, y hay que seguir trabajando. Más que relajados nos vamos tranquilos por los tres puntos, sabíamos que teníamos que ganar para no alejarnos tanto de los que van arriba", finalizó Quintero, uno de los "Bombazos" del Campeón para este semestre.

+ La tabla de goleadores. ¿Y Darwin?

Por ahora, tendría otra chance como titular el martes, cuando el Azulcrema visite a Herediano de Costa Rica en la Ida de las Semifinales de la Concachampions. ¡Aún puedes dar mucho, Darwin!

+ Primera baja para ir a Costa Rica

+ Pronostica Herediano - América

+ El gol de Arroyo

+ Las fotos del triunfo

+ La tabla

El flojo partido del Hermoso y de Darwin contra los laguneros:



+ El rendimiento águila

+ "Espero más de algunos jugadores"

+ Califica a los azulcremas

Revive el ya lejano gol de Quintero a León en el debut:

Comentarios