Cargando...

"Era ganar como sea": Benedetto

El autor del gol del triunfo ante Tigres dijo que era necesario conseguir los tres puntos mediante cualquier vía, a pesar de lo que había declarado Matosas en la semana.

Gustavo Matosas y Darío Benedetto tienen puntos de vista diferentes. El técnico de las Águilas dijo el jueves pasado en conferencia de prensa que para él nunca aplica el "ganar como sea". Sin embargo, el autor del gol del triunfo ante Tigres puso el resultado por encima de las formas.

"La verdad necesitábamos un triunfo y por suerte se nos dio. Era ganar como sea, la realidad es esa, hay veces que necesitas ganar como sea, hoy se hizo y contento por eso", señaló el Pipa.

"Fue algo increíble, sobre todo cuando salí el aplauso de la gente, sentí un gran cariño
"Hay que seguir trabajando y corrigiendo cosas, más allá de que se ha sacado un buen resultado, hicimos un gol nada mas, no es preocupante pero hay que seguir jugando y tratar de ganar más partidos", agregó.

El argentino se mostró contento por lograr convertir su primer gol como azulcrema tras tres juegos de sequía, y agradeció el reconocimiento de la afición.

"La pelota no quería entrar, pero estaba tranquilo, sabía que en cualquier momento llegaría la situación. Hoy se dio y me siento contento pero hay que seguir corrigiendo y trabajando cosas, ya lo haremos en la semana", explicó.

"Fue algo increíble, sobre todo cuando salí (de cambio) el aplauso de la gente, sentí un gran cariño. Espero que no sea el primero, ni el último y dedicarle más goles", concluyó.

Escucha a Benedetto:








+ Pastelazos en Coapa

 + América se reencontró con el triunfo

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ No habría quinto refuerzo

Comentarios