Cargando...
La presión del América

La presión del América

El exjugador azulcrema Damián Álvarez se refirió a la presión que genera llegar al más grande de México y aseguró que Darwin Quintero lo superará tarde o temprano.

Al igual que Darwin Quintero, Damián Álvarez Arcos llegó al América con la presión y las expectativas por los cielos, cuando dejó New England Revolution una semana después de haber fichado por el equipo estadounidense para jugar en Coapa en el verano de 1998.

El exjugador se refirió al momento que atraviesa el Científico del Gol, cuya llegada provocó mucha ilusión y todavía no ha alcanzado su nivel.

Se genera cierta presión pero no hay de otra, es el América
"Se genera cierta presión pero no hay de otra, es el América. Es complicadísimo y más en los torneos cortos porque tienes que llegar y responder de inmediato, y más ahora con toda la expectativa que se generó. Hay que darle tiempo al tiempo, pierdes dos partidos, te hacen siete goles y se vuelve un caos, vas cuarto y quiere más, creo que está bien que el aficionado americanista exija, por algo se le invierte tanto y la exigencia es al máximo y si los jugadores logran superar esa presión tarde o temprano van a lograr lo que quieren", dijo en entrevista con Medio Tiempo.

El habilidoso mediocampista salió del América tras cuatro torneos, pero fue en los dos últimos donde su nivel cayó al grado de no poder anotar en un año.

"Desgraciadamente no lo superé porque salí del América y no logré ser campeón, pero hay otros que lo han logrado y hay que tener mentalidad súper positiva y el día a día rendir al máximo y tarde o temprano la calidad por la que te trajeron saldrá a flote", recordó Álvarez.

+ Recupera dos elementos

+ El Turco se quiere llevar a un azulcrema

+ El especialista en Finales

+ Remontadas históricas

+ Dos días de descanso

+ ¿Qué playera tenía Darwin debajo de la azulcrema?

+ Rayados 1 - América 1

Comentarios