Cargando...
Los saludos a Jiménez en su día

Los saludos a Jiménez en su día

Hoy es el cumpleaños número 23 del gran atacante azulcrema y muchos lo recordaron en las redes sociales.

 
Tal vez haya sido el mejor delantero del equipo en esta temporada tan floja de América. Quizás esté en el Mundial de Brasil 2014 de la mano del gran Miguel "Piojo" Herrera y no es novedad. Ha anotado en los partidos más importantes y siempre ha defendido la playera del más grande con mucha capacidad y sacrificio. Por eso, hoy muchos se acordaron del cumpleaños número 23 de Raúl Jiménez y lo saludos en las redes sociales, especialmente en Twitter.


Uno de los que se acordó de Jiménez en su día fue su compañero Miguel Layún (?@Miguel_Layun), que escribió en Twitter: "FELICIDADES @Raul_Jimenez9  que venga lo mejor, mereces muchas cosas, así que lucha por ellas y seguro las obtendrás, lo mejor para ti Rulas". Incluso, desde la cuenta oficial del club (@CF_America) lo hicieron: "Hoy en su cumpleaños felicitamos a nuestro delantero @Raul_Jimenez9 #FelizCumpleañosRaúl pic.twitter.com/JhdEMz6p9G". 


Después, fue el turno de su pareja, la modelo Paloma Llanes (@palomallanes1): "Mi amoooor feliz cumpleaños @Raul_Jimenez9 !! Que diosito te deje en mi vida muchisimos años mas! Te mando miil besotes, te amooo mi vida!", a lo que Jiménez contestó: "hola mi amor muchísimas gracias por estar conmigo!! Te amo mucho!! Te mando besos!!". Por último, el delantero agradeció a cada una de las personas: "Muchas gracias a todos por sus felicitaciones!! Un abrazo!!".


¡Feliz cumpleaños, goleador!

Comentarios