Cargando...

"Nos quedó la espina pero fue un gran año": DT Femenil

Cuéllar está feliz por la difusión de la Liga alcanzada en 2017 y remarcó que su América irá por el título que se le escapó.

América era uno de los grandes candidatos al título de Liga del Apertura 2017 en la Femenil, en el primer certamen de la historia de este tipo entre mujeres. Sin embargo, quedó eliminado en el Estadio Azteca frente a Guadalajara, posteriormente Campeón, y el entrenador Leonardo Cuéllar sigue con esa bronca interna...

"Fue un gran año, que se haya consolidado la Liga Femenil fue un avance importante para el futbol mexicano. Era un proyecto que se estuvo proponiendo por varios años, ya está hecho y me da gusto. Vamos por buen camino con este proyecto, hubo buena respuesta en todos los estadios, los equipos trabajan con mucha conciencia de poner un buen producto. Me quedo con la espina de no conseguir el objetivo trazado, pero el fútbol da revanchas. Espero alcanzar los objetivos que me tracé con la directiva", remarcó el estratega de las águilas para Récord.

"Me da gusto este proyecto, el fútbol da revanchas".

Por otra parte, Lucero Cuevas, la gran figura azulcrema, añadió: "Fue un año de muchas sorpresas, logré uno de mis objetivos que era ser jugadora profesional y lo conseguí con América", visión con la que consiguió su compañera Gabriela Lozada: "Para mí fue un año lleno de sorpresas, logros y objetivos cumplidos, lo que nos tocó vivir a todas las que conformamos el equipo en el América fue un momento indescriptible", declaró.

Por último, Marylin Díaz comentó en la misma dirección: "Fue un año increíble para mí y para toda mi familia, esto me hizo el año diferente. Fue un paso importante para nosotras como mujeres; ojalá que la Liga siga creciendo y que se sume más gente", completó.

Así era presentado en su cargo:

+ Los sueños extranjeros para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Comentarios