Cargando...

"Cuauhtémoc tiene las puertas abiertas": Peláez

Cuauhtémoc Blanco, uno de los más grandes ídolos en la historia del América, tiene las puertas abiertas para regresar al equipo para ponerle fin a su carrera como futbolista, según informó el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez.

En efecto, el directivo de las Águilas explicó que el experimentado delantero, que terminó contrato con Dorados de Sinaloa y está buscando equipo, sería bienvenido en Coapa para realizar un partido de despedida.

"Él tiene las puertas abiertas del club para cuando decida despedirse del futbol", indicó Peláez, quien agregó que para considerar una posible contratación del atacante de 40 años de edad, primero tendría que conversarlo con todas las partes, incluyendo al cuerpo técnico y al propio jugador.

En mercados de pases anteriores, la posibilidad de que Blanco regrese al América como parte del plantel ha quedado descartada por la directiva, mientras que el jugador se ha negado a realizar un homenaje, ya que no ha considerado el retiro.

Esta situación se definirá el próximo miércoles cuando se realice el Régimen de Transferencias de la Liga MX de cara al Apertura 2013.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios