Cargando...
Cuauhtémoc tenía razón sobre 'Chucho' Benítez

Cuauhtémoc tenía razón sobre 'Chucho' Benítez

Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos en la historia del América, destacó la labor de Christian Benítez en la clasificación de las Águilas a semifinales, donde además colocó al equipo de sus amores como el favorito de la serie ante Monterrey.

El exdelantero del conjunto azulcrema lo había anticipado de cara a los cuartos de final ante Pumas, pues previo al inicio de la serie comentó que el papel del atacante ecuatoriano sería "determinante". Y tenía razón, ya que 'Chucho' anotó un doblete en el encuentro de vuelta.

"Las Águilas demostraron su favoritismo ganando los encuentros de ida y vuelta ante Pumas, donde nuevamente Christian Benítez fue el jugador determinante. Como había dicho anteriormente, las posibilidades del América dependían en buena parte del desempeño del ecuatoriano, quien no defraudó al dar un pase para gol y lograr dos anotaciones en los cuartos de final", comentó Blanco en su columna en Terra Deportes.

De cara a la eliminatoria entre América y Monterrey, el histórico de las Águilas y del futbol mexicano colocó nuevamente a los de Coapa como los favoritos para avanzar, aunque advirtió que no será sencillo y señaló los antecedentes en contra del 'Piojo' Herrera cuando visita el Estadio Tecnológico como entrenador.

"Los encuentros de semifinales serán muy parejos. América parte como favorito ante Monterrey, pero ya vimos lo que hicieron los Rayados ante Tigres. Ambos equipos también se enfrentaron en semifinales hace un año y fueron los regiomontanos quienes salieron victoriosos en aquella ocasión, teniendo plantillas muy similares y a los mismos directores técnicos", indicó el 'Cuau'.

"El timonel americanista Miguel Herrera no ha tenido suerte cuando viaja al Tecnológico, pues nunca ha ganado en nueve encuentros que ha dirigido allí", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios