Cargando...
Cuauhtémoc señaló lo que le falta al América

Cuauhtémoc señaló lo que le falta al América

Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos del América, analizó el presente de las Águilas en la semana previa al duelo contra Pumas y destacó la vuelta al gol del delantero ecuatoriano Christian Benítez.

El atacante de Dorados de Sinaloa consideró que al equipo azulcrema le sigue faltando mejorar su ofensiva y su nivel de juego en el tramo final del Clausura 2013.

"A pesar de rescatar un punto en una cancha difícil (ante León en la jornada pasada), como he dicho anteriormente al América le sigue faltando un poco más de claridad en el ataque y debe levantar su rendimiento para afrontar mejor la liguilla, aunque el hecho de no perder en seis jornadas consecutivas se puede ver como algo positivo", comentó Blanco en su columna semanal en el portal de Terra Deportes.

Asimismo, el 'Cuau' repasó el resultado más reciente del conjunto de Coapa y consideró que la anotación de 'Chucho' le puede servir al jugador para cerrar el torneo en buen momento.

"América obtuvo su cuarto empate en sus últimos cinco encuentros. Fue un partido luchado con oportunidades de ambos equipos, y cuya nota positiva para las ‘Águilas’ es el regreso de Christian Benítez al gol, lo cual le da confianza de cara a la parte final del campeonato", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios