Cargando...
Cuauhtémoc señaló el

Cuauhtémoc señaló el "nivel inferior" del América

Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos en la historia del América, señaló el bajón de nivel que tuvieron las Águilas en su encuentro más reciente de la Liga MX frente a Santos Laguna, con el que cayeron en Torreón.

Así lo manifestó el jugador de Dorados de Sinaloa a través de su columna semanal en el portal de Deportes Terra, donde consideró que el cuadro dirigido por Miguel Herrera en esta ocasión mereció la derrota, a diferencia de su anterior tropezón en el torneo contra el Atlas.

"América sufrió su segunda derrota del torneo a manos de Santos, y contrario a la derrota frente a Atlas, donde debió haberse llevado por lo menos un empate, las ‘Águilas’ esta vez estuvieron en un nivel inferior a lo que han mostrado a lo largo de campeonato", comentó Blanco en su espacio.

Asimismo, el histórico del futbol mexicano indicó que la falta de ideas del equipo de sus amores fue un factor bien aprovechado por el cuadro lagunero.

"Santos fue un merecido ganador, pues sin ser brillante, jugó un partido aceptable y logró dominar a un América falto de ideas y sin control en el medio campo, especialmente en la primera parte, donde los de Torreón incluso desaprovecharon un penalti bien tapado por Moisés Muñoz", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios