Cargando...
Cuauhtémoc pone al América entre sus candidatos al título

Cuauhtémoc pone al América entre sus candidatos al título

Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos en la historia del América, colocó a las Águilas entre sus principales candidatos para quedarse con el título de campeón del Clausura 2013 de la Liga MX.

Así lo manifestó el delantero de Dorados de Sinaloa a través de su columna semanal en el sitio Terra Deportes, donde explicó que además del equipo de sus amores, también ve muy fuerte a Cruz Azul.

"Han pasado ya dos jornadas del Clausura 2013 y aunque aún es muy temprano para mencionar favoritos, creo que Cruz Azul, Tijuana y América son los que parecen estar en mejor forma para afrontar este torneo, sin olvidar también a los equipos de Monterrey, Rayados y Tigres", indicó Blanco en su espacio.

"Al América en particular también lo veo fuerte. Sin embargo en el partido del viernes pasado, su rival, Jaguares, no opuso mucha resistencia y simplemente las Águilas aprovecharon los errores para conseguir el triunfo. Habrá que esperar a los próximos partidos para saber el nivel real de los azulcremas", expuso sobre el equipo donde ganó el Clausura 2005.

"Pienso que más o menos hasta la sexta fecha se empezarán a ver quiénes realmente son los favoritos, aunque me aventuro a decir que Cruz Azul será uno de los candidatos por los refuerzos que trajo y le buena nómina que tiene", agregó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios