Cargando...
Cuauhtémoc pone a Messi como el mejor de la historia

Cuauhtémoc pone a Messi como el mejor de la historia

Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos del América, analizó a los mejores futbolistas de la historia que jugaron con la camiseta número 10 y consideró que el argentino Lionel Messi está por encima de Pelé y Maradona.

El tres veces mundialista con la Selección Mexicana, quien a su vez también utilizó ese número en su espalda, dio su punto de vista sobre el eterno debate sobre quién ha sido el mejor jugador de todos los tiempos.

"(Hablaré sobre) la eterna discusión de quién fue el mejor jugador de todos los tiempos, o mejor dicho, quién fue mejor entre Maradona y Pelé, los más grandes número ‘10’ en la historia del fútbol", comentó Blanco en su columna en el portal de Terra Deportes.

"Es difícil decir quién fue mejor. Pelé y Maradona fueron jugadores distintos, jugando en épocas distintas (...). Si tuviera que decidirme por alguno de los dos, me inclinaría un poco por Maradona porque fue a quien tuve la oportunidad de ver. Sin embargo, en mi opinión existe un jugador que ya los ha superado a ambos", dijo el actual delantero de Dorados refiriéndose a Messi.

"Hay quienes dicen que le falta ganar un Mundial para que pueda ser comparado con Maradona y Pelé, y que su desempeño con la Selección Argentina no es el mismo que con el Barcelona. Hemos visto que en el último año Messi ha tenido un excelente desempeño con su selección. Para mí, con lo que ha hecho, ya es el mejor de todos. En cuanto a talento puro y a capacidad de jugar al fútbol, él es el más grande", consideró el 'Cuau'.

Asimismo, el experimentado jugador de 40 años de edad pronosticó un legado todavía más grande para el crack del Barcelona y la Albiceleste.

"La juventud de Messi (25) y lo que ha logrado hasta ahora, me lleva a pensar que todavía no ha alcanzado su máximo potencial y que llegará aún más lejos. Es por eso que creo que en un futuro cercano la eterna discusión de quién es el mejor de la historia será menos controversial y más unánime", concluyó.



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios