Cargando...
Cuauhtémoc no se retirará por su lesión en al final

Cuauhtémoc no se retirará por su lesión en al final

Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos en la historia del América, manifestó que su carrera no ha llegado a su fin y que contempla jugar en el 2013, ya que la lesión que sufrió el sábado en la final del Ascenso MX no es tan grave como se temía.

En efecto, el jugador de Dorados terminó el torneo sin el título de campeón y con una lesión en la rodilla que en principio se especulaba que podría ser una rotura de ligamentos que lo hubiera obligado a ser operado y posiblemente ponerle fin a su carrera.

Sin embargo, el "10" explicó cuál es la situación de su lesión y adelantó que ya piensa en recuperarse para afrontar la próxima temporada.

"Como ya saben, tuve una lesión en el segundo tiempo. Creo que el equipo se vio afectado por este hecho y pienso que si no me hubiera lesionado, la historia hubiera sido distinta y hubiéramos quedado campeones", indicó Blanco en su columna semanal en el portal de Deportes Terra.

"Afortunadamente la lesión no fue grave, fue una distensión de ligamentos nada más y ahora tengo que esperar para saber el tiempo de rehabilitación y así poder prepararme para la temporada que viene. La próxima semana les contaré la evolución de mi lesión", expuso el histórico de las Águilas y del futbol mexicano.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios