Cargando...
Cuauhtémoc destacó al 'Piojo' y sus Águilas, pero quiere verlos en Liguilla

Cuauhtémoc destacó al 'Piojo' y sus Águilas, pero quiere verlos en Liguilla

Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos del América, felicitó al equipo y al técnico Miguel Herrera por la labor que han realizado tras ganar los tres clásicos del torneo, aunque advirtió que será en la Liguilla donde se medirá su verdadero nivel.

Tras la victoria de las Águilas sobre Pumas el sábado, con lo que el equipo azulcrema completó de manera perfecta el ciclo de los tres Clásicos de la presente campaña, el histórico jugador manifestó lo valioso del triunfo.

"Felicito al equipo que, salvo algunos altibajos, ha jugado un buen torneo. Quiero destacar lo que logró Miguel Herrera al ser el primero técnico en ganar los tres clásicos en un mismo torneo. Sin embargo, y como he dicho anteriormente, el verdadero éxito es el título, y en la Liguilla se verá la real dimensión del equipo", comentó Blanco en su columna semanal en el portal de Terra Deportes.

"Los dos partidos restantes (de la fase regular) servirán para hacer los ajustes necesarios para afrontar de la mejor manera la fase final del Clausura 2013", agregó el experimentado atacante de Dorados de Sinaloa.

Por otro lado, el jugador de 40 años de edad, quien quedó fuera de la Liguilla en el Ascenso MX con el cuadro sinaloense, habló sobre lo que vendrá para él en el próximo torneo y descartó su retiro como futbolista.

"Aún no he tomado una decisión respecto a cuál será mi equipo el próximo semestre. A mí encantaría continuar en Dorados, pero es una situación que no depende de mí solamente y que pronto conversaremos con mi representante y la directiva del club. Lo que sí les puedo confirmar es que no me retiro. Aún hay Cuau para rato, así que ¡sigan comiendo frutas y verduras!", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios