Cargando...
Cuauhtémoc destacó a Reyes y Jiménez en el 'Tri'

Cuauhtémoc destacó a Reyes y Jiménez en el 'Tri'

Cuauhtémoc Blanco, uno de los grandes jugadores en la historia del América y la Selección Mexicana, destacó la labor que realizaron los jóvenes Diego Reyes y Raúl Jiménez en su corta participación en la Copa Confederaciones 2013.

El ídolo azulcrema, que como seleccionado nacional entre otros logros asistió a tres Mundiales y ganó la Confederaciones en 1999, analizó lo que fue la despedida del 'Tri' en el certamen realizado en Brasil, donde el equipo nacional venció a Japón en su última presentación con la inclusión de jugadores que casi no habían tenido actividad en los partidos previos.

"Los cambios en el once inicialista contra los nipones influyeron positivamente en el desempeño del conjunto mexicano. Diego Reyes demostró que puede ser titular en próximos partidos y Raúl Jiménez fue un buen complemento del ‘Chicharito’ (Javier Hernández) en ataque", comentó Blanco en su columna publicada en el portal de Terra Deportes.

En tanto, el delantero de 40 años de edad, que jugará el Apertura 2013 en el Ascenso MX con Lobos BUAP, manifestó que le hubiera gustado ver a otros jugadores que se quedaron sin tener minutos en la competencia, como fue el caso del mediocampista de las Águilas, Jesús Molina.

"Me hubiera gustado que más jugadores que no actuaron en los primeros partidos, hubieran tenido la oportunidad de jugar contra Japón", indicó.

Finalmente, consideró que el mejor futbolista de la Selección en la Confederaciones fue el atacante Giovani Dos Santos. "Sin duda el mejor jugador del 'Tri' fue Giovani, él fue quien manejó los hilos del ataque mexicano y quien más movió a los defensores rivales, teniendo buena movilidad e incursionando al área contraria frecuentemente", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios