Cargando...
Cuauhtémoc cayó ante Ortega en una final entre leyendas americanistas

Cuauhtémoc cayó ante Ortega en una final entre leyendas americanistas

Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos en la historia del América, se quedó en la orilla del campeonato tras perder la final del Apertura 2012 en el Ascenso MX con Dorados de Sinaloa, que cayó con La Piedad en tiempo extra.

El experimentado delantero de 39 años se quedó a punto de conseguir su segundo título del semestre con el conjunto sinaloense, que perdió 3-2 en el marcador global en la final de vuelta ante los Reboceros, que se definió en tiempo suplementario y con la que obtuvieron medio boleto para ascender a la Liga MX.

No obstante, sí hubo un histórico americanista que festejó en esta final, ya que Cristóbal Ortega, el jugador que más partidos disputó con la camiseta de las Águilas, se llevó el título como director técnico de La Piedad, mientras que Juan Antonio Luna, otro exitoso ex americanista, también forma parte de su cuerpo técnico.

En tanto, Blanco, quien el mes pasado obtuvo la Copa MX con Dorados, podría continuar su carrera en el 2013 en un equipo de Primera División, pues en los últimos días corrió el rumor de que el Morelia podría estar interesado en los servicios del atacante que en enero próximo cumplirá 40 años de edad.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios