Cargando...
Confirmó el adiós

Confirmó el adiós

Cuauhtémoc aseguró que en abril dejará el futbol profesional y se dedicará de lleno a su carrera política.

Cuahtémoc Blanco confirmó este miércoles que le pondrá fin a su carrera un tiempo antes de lo estipulado. A pesar de que el atacante de 42 años habia dicho que dejaría el futbol al término del Clausura 2014, ayer anunció que colgará las botas en abril.

"En abril voy a dejar el futbol, lo más importante es estar con los ciudadanos", dijo en en un evento de precampaña en el que visitó Cuernavaca, ciudad de la que pretende ser alcalde por el Partido Social Demócrata.

En abril voy a dejar el futbol
Esta decisión se debe a que la campaña comenzará el 20 de abril, fecha a partir de la cual el jugador de Puebla se concentrará de lleno en su carrera política.

"Aquí lo más importante es la mentalidad y así como entreno hay que trabajar y esforzarse cada día. Quiero ser presidente municipal para ayudar a la gente, pero para eso hay que esforzarse y luchar cada día", expresó el ídolo americanista.

De este modo, el partido de la 14° jornada entre Puebla y Atlas podría ser la última función del Temo en el futbol profesional, luego de 23 años de carrera.

+ RECUERDA LOS MEJORES MOMENTOS DE BLANCO EN EL AZTECA

+ Benedetto arremetió contra la Disciplinaria

+ Revisarán el escupitajo a Oribe

+ Oribe explicó por qué no reaccionó

+ América es el equipo con más faltas

+ América no pedirá revisión de la jugada

+ El más popular

Comentarios