Cargando...
Cuauhtémoc confirmó la versión de Pável sobre su relación

Cuauhtémoc confirmó la versión de Pável sobre su relación

Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos en la historia del América, respondió a las declaraciones del exmediocampista Pável Pardo sobre su relación durante su paso por las Águilas y coincidió en que no mantenían una amistad.

Compañeros durante años en el América, donde ambos portaron el gafete de capitán, y en la Selección Mexicana, donde los dos también fueron referentes. Sin embargo, por años se manejaron versiones de que existía una mala relación entre ellos.

Al respecto, Pardo, en entrevista para el portal Medio Tiempo hace un par de días, manifestó: "No era mala (la relación), la gente siempre opina y dice, simplemente yo soy de una manera, él es de otra, no compartimos ideas, así de fácil, tenemos una forma de ver la vida diferente".

La respuesta del hoy delantero de Lobos BUAP no se hizo esperar, aunque básicamente fue para darle la razón al exjugador del Atlas, Estudiantes, Stuttgart y Chicago Fire (donde también jugó Blanco un par de años antes).

"Concuerdo con él en que no hubo una mala relación pero tampoco una amistad, y fue más bien una relación cordial pero no cercana. Un equipo es como cualquier otro grupo de personas en cualquier organización, donde hay más cercanía y afinidad con ciertas personas, mientras que con otras la relación se limita simplemente a lo profesional, y este último caso es el que aplica a Pável  y yo", explicó Blanco en su columna semanal en Deportes Terra.

Por otro lado, el 'Cuau' también aprovechó dicho espacio para opinar sobre el momento que atraviesa el equipo donde supo ser leyenda, el cual ha comenzado de buena forma su camino hacia el bicampeonato.

"América sigue por la senda del triunfo y mostrando un buen juego obtuvo su tercera victoria consecutiva. El equipo sigue acercándose al nivel mostrado en la Liguilla del torneo pasado y se perfila nuevamente como candidato al título", consideró.

"El calendario para los Azulcremas se vuelve más complicado en las próximas fechas, teniendo que enfrentar al actual líder Morelia este fin de semana y a Santos a mediados de septiembre. Después de estos encuentros se verá  si este América realmente es aspirante serio a retener el título conseguido el semestre pasado", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios