Cargando...

"Ojalá Chivas descienda": Cuau

El ídolo azulcrema se refirió a la situación del Guadalajara y dijo que le gustaría verlo descender a Segunda División.

Luego de ver a Chivas en el último lugar de la porcentual, Cuauhtémoc Blanco no dudó en expresar su deseo de ver el clásico rival de las Águilas descender.

"No (imaginó ver a Chivas en problemas de descenso), pero ha cambiado de entrenadores y ahorita que está ahí, ojalá se vaya", dijo en entrevista con TV Azteca.
Chivas nunca ha estado en esta situación y creo que la presión viene para ellos

Además, Temo recordó los malos manejos institucionales que ha tenido Chivas en los últimos años y por eso ve factible que deba ser el equipo que quede en último lugar de la Tabla de promedios al final del Clausura 2015.

Puebla, equipo donde juega actualmente el ídolo azulcrema, se encuentra en la pelea directa con el Rebaño por evitar el descenso, y el propio jugador considera que tanto la Franja como Leones Negros y Veracruz (los otros equipos comprometidos con el descenso) tienen mayor experiencia en este tipo de situaciones.

"Ellos nunca han estado y aquí hay algunos jugadores que han estado peleando el descenso. Chivas nunca ha estado en esta situación y creo que la presión viene para ellos", concluyó.

+ Goltz también se refirió al momento que atraviesa Chivas

+ Comparó a las Águilas con un Ferrari

+ Oribe, entre los máximos goleadores de 2014

+ Quiere copiar al América

+ Aguilar se refirió a su pelea con Mohamed

+ Polémicas declaraciones de Mohamed

+ El valor de mercado de las Águilas

Comentarios