Cargando...
Blanco le dirá adiós al Azteca

Blanco le dirá adiós al Azteca

Cuauhtémoc jugará este sábado su último partido como futbolista profesional en el Estadio Azteca. Recuerda aquí sus mejores momentos en el Coloso de Santa Úrsula.

Cuauhtémoc Blanco ha dicho que se retirará al finaliza este campeonato, por lo que el partido del sábado por la jornada 3 del Clausura 2015 entre América y Puebla podría ser su última función en el Estadio Azteca, a menos que ambos clubes se crucen en la Liguilla.

Este será el adiós del ídolo azulcrema a la cancha en la que ha vivido los mejores momentos de su carrera. El Temo debutó en las Águilas en 1992, permaneciendo hasta 1997, cuando se fue a Necaxa. Al año siguiente regresó al Nido y jugó hasta el año 2000, partiendo hacia lo que sería su único experiencia europea, en Valladolid. Tras jugar dos años en España, Cuau volvió al América en 2002, donde se quedó hasta su partida definitiva en 2007 (con un breve paso por Veracruz en 2004).

El Clausura 2005, el Campeonato de Campeones del mismo año y las Concachampions de 1992 y 2006 fueron los títulos que cosechó con las Águilas. Sin embargo, no todas fueron buenas para Blanco en el Azteca, ya que fue allí donde sufrió la ruptura de ligamentos jugando con la selección mexicana en el año 2000, ante Trinidad y Tobago.

Este sábado Cuauhtémoc tendrá su última función en el Estadio Azteca, y es por eso que aquí decidimos revivir sus mejores momentos en el inmueble.

Checa aquí los cinco mejores momentos de su carrera en el Azteca

cuau4

+ Pronostica el resultado ante Puebla

+ Puebla invita a América a despedir al Cuau

+ Promoción especial para despedir a Blanco

+ Oribe habló maravillas de Cuauhtémoc

+ Volvió a cambiar la fachada

+ América fue líder en ventas

+ Las cuentas pendientes en el inicio

+ Los uniformes más polémicos de la historia crema

Comentarios