Cargando...
Cuauhtémoc negó haber sufrido un pre infarto y explotó contra medios

Cuauhtémoc negó haber sufrido un pre infarto y explotó contra medios

Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos en la historia del América, desmintió a los medios que publicaron notas sobre un supuesto pre infarto del jugador y explotó contra los responsables.

Luego de que el diario deportivo Récord y la revista TV Notas publicaron una nota sobre el episodio que sufrió el jugador de casi 41 años de edad durante un vuelo el mes pasado, señalando que se trató de un "pre infarto", el protagonista aprovechó las redes sociales para aclarar el tema y hacer su descargo contra dichos medios.

"Increíble y una vez mas las revistas TV Notas y el periódico Récord MIENTEN, son una basura igual a su dueño. Yo estoy perfectamente bien. Hace más de un mes viajaba en un avión y se bajó mi presión, me asistieron y no paso mayores. Increíble que hablen de un pre infarto, qué pena", comentó Blanco a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Recuerden que algún día este personaje dueño de estas revistas tendenciosas es un golpeador y poco hombre al no darme la cara y colgarse de muchos nombres y personas para vender su asquerosa basura. Por favor no se dejen engañar y no compren basura y mentiras", expresó el jugador de Lobos BUAP, refiriéndose a Carlos Flores.

"Y repito, el dueño, Carlos Flores, Récord y TV Notas son una porquería, ¡son basura! Qué vergüenza que así te ganes la vida, Carlos Flores", sentenció.

Finalmente, el tres veces mundialista con la Selección Mexicana concluyó agradeciendo a sus seguidores e insistiendo que se encuentra en buen estado de salud. "Hoy afortunadamente existen estas redes sociales y puedo decir que gracias a Dios estoy con mis hijos y estoy muy bien de salud. Saludos a todos mis seguidores, a la gente por su cariño y por preocuparse", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios