Cargando...
Cuauhtémoc advierte con ruptura en el vestidor del América

Cuauhtémoc advierte con ruptura en el vestidor del América

Cuauhtémoc Blanco, atacante de Dorados y uno de los máximos ídolos en la historia del América, manifestó que es evidente que en el 'Nido' de Coapa existen diferencias entre el delantero Christian Benítez y el técnico Miguel Herrera.

La leyenda azulcrema, palabra autorizada para hablar de las Águilas, advirtió que la situación que se vivió el sábado pasado entre 'Chucho' Benítez y el 'Piojo' Herrera, quien acusó públicamente al jugador de haberlo desobedecido al cobrar un penal en tiempo de compensación, podría desencadenar en la ruptura del vestidor americanista.

"Las Águilas del 'Piojo' Herrera tuvieron una gran oportunidad de empatar el partido, aun con 10 hombres, cuando se marcó un penalti que Benítez desperdició. La polémica se desató ya que según el técnico, el tiro era responsabilidad de (Rubens) Sambueza y el ecuatoriano desobedeció al 'Piojo'", comentó Blanco en su columna semanal en 'Central Deportiva' del periódico El Universal.

"Es mas que evidente el rompimiento que existe entre el 'Chucho' y el estratega, ya venían con problemas por el tema de los festejos, y esta situación puede ser el detonante de ruptura en el vestidor azulcrema", agregó el tres veces mundialista con la Selección Mexicana.

Cuauhtémoc, de 39 años de edad, se mantiene en actividad con el equipo sinaloense en el Ascenso MX, luego de que no se concretó su deseo de volver al América, el club de sus amores, para ponerle fin a su carrera futbolística.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios