Cargando...
Cuauhtémoc acarició de nuevo la Primera División

Cuauhtémoc acarició de nuevo la Primera División

Cuauhtémoc Blanco, jugador de Lobos BUAP en el Ascenso MX, estuvo muy cerca de concretar al máximo circuito para jugar el Clausura 2014 con el Puebla, pero la directiva del cuadro universitario se interpuso.

El ídolo americanista, que dejó al equipo de Coapa tras caer en la final del Clausura 2007, tenía la ilusión de jugar su último semestre como futbolista profesional en Primera División con el Puebla, sin embargo la directiva del conjunto del Ascenso no dio autorización para el traspaso.

"Sí, hay la posibilidad, hay que esperar que Lobos me dé la oportunidad de estar ahí (en Puebla). Va bien la negociación, falta nada más que Lobos me de la oportunidad de salir", había dicho Blanco ayer por la tarde a Fox Sports Radio, antes de que se cayera el fichaje.

El atacante, tres veces mundialista con la Selección, incluso había acordado todo con el técnico de La Franja, Rubén Omar Romano, quien estaba dispuesto a darle un lugar al veterano en su equipo.

"Hablé muy bien con él, le dije que me siento bien físicamente y le tengo que demostrar al técnico para poder estar más minutos", expuso el 'Cuau'.

Finalmente, el jugador que en enero cumplirá 41 años y que ya anunció que al terminar el Clausura 2014 se retirará de las canchas, señaló que todavía hubiese necesitado el aval del América para pasar a otro equipo en Primera.

"Todavía pertenezco al América, así que también tendrían que darme autorización para llegar a  Puebla", explicó el legendario jugador antes de que se frustrara su sueño de volver al máximo circuito.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios