Cargando...
Quiere partido benéfico en el Azteca

Quiere partido benéfico en el Azteca

Cuau necesita ayudar a las víctimas del terremoto y le pedirá ayuda a la directiva de América.

Cuauhtémoc Blanco siempre muestra su costado solidario en estos casos, como el de los terremotos hace dos meses, y esta vez quiere que el Coloso de Santa Úrsula sea el escenario de otra muy buena causa: "Estamos en eso, quiero hacer eso, quiero hacer un partido en el Estadio Azteca, igual con mis compañeros y con el equipo del América... A ver si me lo permite el señor Emilio Azcárraga y los directivos del América y también al entrenador hay que pedirle permiso", dijo.

"Lo más importante aquí es ayudar a la gente de Cuernavaca".

En caso de que ese partido se llegara a realizar, el 100% de los ingresos sería para apoyar a las más de 180 familias de Cuernavaca, de la que el ídolo es alcalde, que tuvieron afectaciones en sus viviendas por el sismo. "Para toda la gente de Cuernavaca, que es lo más importante, hay que ayudar a la gente, la gente ha estado siempre mal y hoy tenemos una gran oportunidad y ojalá se haga el partido en el Estadio Azteca que será más padre y ahí lo podemos llenar", completó el crack.

Convocados por el alcalde Blanco, figuras de la talla de Luis Roberto Alves "Zague", Antonio Carlos Santos, Fabián Estay, Germán Villa, Isaac Terrazas y el Jerry Galindo, entre otros, conformaron los equipos Leyendas del América e Ídolos de Morelos. El partido terminó con un marcador de 5-3 a favor de los ex integrantes del equipo de Coapa.

+ Pronostica Cruz Azul - América

+ Posibles fichajes para 2018

+ Tabla de posiciones de la Liga

Y no se llevaba muy bien con Peláez tampoco...

Comentarios