Cargando...

"Siempre le voy a ir al América": Cuau

Uno de los máximos ídolos de la historia recordó al club, habló de su futuro y disparó contra la FMF.

En el Azulcrema siempre es noticia cuando habla Cuauhtémoc Blanco. Es uno de los máximos ídolos de la historia del club y cualquier cosa que diga tiene rebote en todo el ambiente Águila. Por eso, no extrañaron sus palabras recordando a la institución en las últimas horas: "Siempre le voy a ir al América, pero ahora solo pienso en defender los colores del Puebla", sentenció el excapitán del más grande.

Con relación a la culminación de su notable carrera, que incluyó tres Mundiales con la Selección, aseguró que terminará en La Franja y después seguirá ligado al fútbol, pero detrás de la línea de cal: "Si me va bien esta temporada, que es lo que espero, renovaría seis meses más con el Puebla. Después me quiero preparar para ser entrenador. Esto es un ciclo, y como técnico quiero hacer bien las cosas".

Cuau tuvo cuatro etapas en el club.
Finalmente, Blanco disparó munición gruesa contra la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por el veto hacia su mentor y descubridor en el fútbol, Ángel "Coca" González: "Falta que ahora me veten a mi, pero me hacen eso y voy y les rompo los vidrios", criticó con dureza. Un Cuau auténico que, como siempre, se acordó del América. ¡Gracias eternas!

¿Celebrará el gol si anota?








Recuerda lo mejor del crack como Águila:








+ La victoria contra Tijuana y los goles

+ La galería de fotos

+ El "Jugador por jugador"

+ Califica a los jugadores en el triunfo

Comentarios