Cargando...

"Temo por mi vida": Cuau

Publicado el 20 de abr, 2017

Blanco, asustado luego de ser acusado por el asesinato de un empresario en Cuernavaca.

Cuauhtémoc Blanco la pasa cada vez peor desde que se dedicó a la política. Ahora, el alcalde de Cuernavaca fue acusado por el crimen de un empresario de allí, Juan Carlos García Bejarano, además de que algunos ya pidan directamente su dimisión del cargo. Bejarano era el organizador de la Feria que se terminó cancelando por la poca afluencia. Al finalizar la sesión de Cablido en Morelos, el máximo ídolo de la historia del América demostró temor al respecto.

"Involucrarme en esto ya es demasiado. Sí temo por mi vida, por la de mi familia, pero aquí sigo. Sigo firme. Esto, al contrario, me da todavía más fuerzas para seguir luchando por estas injusticias que realmente son una aberración y una enfermedad. ¿Por qué lo hacen? Ustedes pregunten: ¿por qué chingados lo hacen?", señaló el exfutbolista.

"Ya están jugando muy mal conmigo estos personajes".

"Ojalá que la PGR agarre el caso de Bejarano sola porque aquí no hay nada. Aquí, ya lo he mencionado muchas veces, aquí estás desprotegido. El gobernador maneja todo, entonces te tienes que ir a la PGR en México y que realmente se resuelva este asunto, porque esto es un asco. Ya están jugando muy mal estos personajes", añadió el mundialista.

Y cerró el crack: "Ellos están mal, no nosotros. El gobernador ha tenido muchas peleas. Ha tenido peleas con el obispo Ramón Castro, con el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera Jiménez; con empresarios, con todo el mundo. Ustedes díganme: ¿quién chingados está mal, ellos o nosotros?", cerró con furia el Temo.

¡Siempre de tu lado, genio!

+ Pronostica Santos - América

+ Posiciones en la Liga

+ Tabla de goleo de la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tigres
3
2
Escudo de
Atlas
3
3
Escudo de
Cruz Azul
3
4
Escudo de
Querétaro
3
15
Escudo de
América
0