Cargando...
Cuatro americanistas tuvieron acción con el Tri

Cuatro americanistas tuvieron acción con el Tri

Medina, Rodríguez, Aguilar y Jiménez participaron ayer en el empate sin goles entre la Selección Mexicana y Nigeria.

La Selección de México empató ayer 0-0 contra Nigeria en el Georgia Dome de Atlanta, Estados Unidos. Para dicho partido, Miguel Herrera convocó a seis jugadores del América: Moisés Muñoz, Juan Carlos Valenzuela, Raúl Jiménez, Francisco Javier Rodríguez, Paul Aguilar y Juan Carlos Medina.

Paul Aguilar fue el único jugador de las Águilas que jugó los 90 minutos.
Los jugadores del América que fueron titulares en el amistoso del Tri fueron Paul Aguilar y Juan Carlos Medina. Medina fue pieza clave en la recuperación de balón mientras que Paul Aguilar intentó hacer daño por el carril derecho.

En la parte complementaria, a los 63 minutos de tiempo corrido, Herrera decidió mandar al campo a Maza Rodríguez, quien entró en lugar de Diego Reyes, al mismo tiempo Juan Carlos Medina fue llamado al banquillo para darle ingreso a Carlos Peña. Francisco Javier Rodríguez tuvo una buena actuación en la zaga en las pocas ocasiones que fue exigido.

Por su parte, el delantero Raúl Jiménez ingresó a los 70 minutos en lugar de Oribe Peralta. El atacante americanista tuvo dos opciones en la portería contraria, la primera tras un servicio de Andrés Guardado pero la pelota se fue desviada, más tarde Jiménez buscó con un disparo de larga distancia pero el guardameta nigeriano contuvo la pelota.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios