Cargando...
Cuatro americanistas al Tri para enfrentar a Perú

Cuatro americanistas al Tri para enfrentar a Perú

Cuatro futbolistas del América fueron convocados por el técnico nacional, José Manuel de la Torre, a la Selección Mexicana para disputar el amistoso frente a su similar de Perú el próximo miércoles.

La Dirección General de Selecciones Nacionales anunció hoy la lista de convocados para el partido del miércoles 17 de abril entre el Tri y el combinado peruano, que se disputará en el estadio Candlestick Park de la ciudad de San Francisco, California.

Dentro de la lista destacan los nombres de cuatro jugadores de las Águilas, quienes estuvieron presentes en los últimos compromisos oficiales del equipo nacional. En esta ocasión los convocados de ambos equipos fueron de las ligas locales al no tratarse de una Fecha FIFA.

Los jugadores convocados por el ‘Chepo’ de la Torre son: Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes, Jesús Molina y Raúl Jiménez. El que no fue considerado, a pesar de que se había manejado el rumor en los últimos días, fue Miguel Layún.

El resto de los convocados son:

- Jesús Corona (Cruz Azul)
- Alfredo Talavera (Toluca)
- Hugo Ayala (Tigres)
- Jorge Torres Nilo (Tigres)
- Israel Jiménez (Tigres)
- Efraín Velarde (Pumas)
- Gerardo Flores (Cruz Azul)
- Gerardo Torrado (Cruz Azul)
- Pablo Barrera (Cruz Azul)
- Javier Cortés (Pumas)
- Ángel Reyna (Pachuca)
- Héctor Herrera (Pachuca)
- Carlos Peña (León)
- Luis Montes (León)
- Omar Bravo (Atlas)
- Rafael Márquez Lugo(Chivas)

Los jugadores deberán concentrar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol el próximo domingo por la noche.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios