Cargando...

"Cuando me critican, me pican el orgullo": Sambueza

El argentino habló se las críticas que recibió al llegar al equipo y como se refortaleció para demostrar su categoría dentro de la cancha.

“Desde que llegué a México traté de esforzarme al máximo para que me dieran la posibilidad en un club grande. Hoy en día tengo esa posibilidad y uno trata de aprovecharla, de trabajar bien para que las cosas salgan lo mejor posible; estoy haciendo goles desde que llegué al futbol mexicano, no había concretado de una manera tan seguida”, aseguró Rubens Sambueza.

En declaraciones a Record, el ex River Plate continuó hablando sobre el tema: “Uno acepta las críticas porque siempre van a existir. Cuando uno anda mal es criticado, pero uno aprende de esas críticas, le hacen bien, te pican el orgullo”.

Y agregó: “Sinceramente, cuando empezaron a caer las críticas, no les di importancia, porque estaba feliz con mi familia por haber llegado a un club tan importante como es América, el más grande. Las críticas las dejé de lado y me hizo muy bien dedicarme a trabajar”.

“Ojalá que desaparezcan ya para siempre (las críticas), pero uno está tranquilo y está pasando por un momento bueno que hay que aprovechar, para bien del grupo, para bien personal, me siento contento en el club y Dios quiera que podamos ganar algo importante y quedar en la historia de este club”, dijo expesando su deseo.

Sobre lo que significa ser el goleador del equipo aclaró: “Las estadísticas dicen que he arrancado muy bien, ojalá pueda seguir así; he hecho goles importantes que han servido para que el equipo sume. Estar en la tabla de goleo con Chucho para mí es un orgullo muy grande, no soy un goleador, no soy un ‘9’, pero sí tengo la exigencia de llegar al área, de convertir, de acompañar a los delanteros, las que he tenido las he podido aprovechar, así que esperemos seguir de esta manera”.

¿Qué opinas? ¿Con sus buenas actuaciones cambió tu parecer?

Comentarios