Cargando...

"Cuando esté pensaremos en Sambueza": Herrera

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, aseguró que esperará por la resolución del caso de Rubens Sambueza y su trámite de naturalización, aunque por el momento se enfoca en trabajar con el grupo que convocó originalmente.

Dirigentes del futbol mexicano están trabajando para acelerar la entrega de los papeles de naturalización del jugador de las Águilas nacido en Argentina, con el objetivo de que pueda incorporarse al 'Tri' que buscará el pase al próximo Mundial en el repechaje contra Nueva Zelanda.

No obstante, el estratega designado para llevar a México al Mundial, quien convocó una base de 10 jugadores americanistas, indicó que sólo llamará a 'Sambu' en caso de que cumpla en tiempo y forma con los requisitos y el reglamento que establece la FIFA.

"Vamos a enfocarnos a esta lista. Si posteriormente Rubens está (disponible), cuando esté pensaremos en él. En este momento sólo pensamos en estos 22 para jugar contra Finlandia y observar al grupo de jugadores", comentó Herrera.

"Después de ese partido podemos dar a lista oficial y pensaremos si se necesita alguien más", agregó el 'Piojo', quien además adelantó que como máximo podría convocar a uno o dos jugadores que militan en Europa.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios