Cargando...
Cruz Azul pedirá sanción a Mosquera

Cruz Azul pedirá sanción a Mosquera

La directiva celeste presentará una queja por la agresión del capitán sobre Rojas en el final del partido.

No paran las malas noticias para América. Además de la derrota en el Clásico Joven en el Estadio Azteca, la complicación para entrar a la Liguilla y las expulsiones de Andrés Andrade y de Rubens Sambueza, ahora Cruz Azul quiere que el Azulcrema pierda otro futbolista, nada menos que el capitán, de cara a la visita a Puebla en la próxima jornada. Si eso ocurre, ya serían demasiadas las bajas para Antonio Mohamed para un partido fundamental.

Lo que sucede es que el vicepresidente deportivo de La Máquina Cementera, Agustín Manzo Ponce, aseguró que su institución reportará la agresión de Aquivaldo Mosquera sobre Joao Rojas en el tiempo agregado del encuentro que terminó con victoria 2-1 del líder del campeonato. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, que es @Agustin_Manzo: "Se reportará la acción del central a nuestro jugador Joao", escribió en esa red social.

Supuestamente, cuando Rojas se escapó por la banda derecha en esa jugada final y luego cayó al piso, Aquivaldo le habría pisado el rostro una vez que el extremo derecho ecuatoriano ya estaba sobre el césped. Si bien Rojas le protestó al árbitro, éste último no le dio importancia y dejó que el juego continuara. Sin embargo, parece que los directivos de Cruz Azul sí buscarán que sancionen al capitán en los escritorios. Ojalá no suceda porque sería una baja clave en la última línea.

Comentarios