Cargando...
Cruce de 'tweets' entre América y Chivas por el Draft

Cruce de 'tweets' entre América y Chivas por el Draft

Con el Régimen de Transferencias en puerta y luego de las declaraciones del técnico del América, Miguel Herrera, sobre Edgar Solís, jugador de Chivas, las Águilas y su histórico rival dejaron clara su postura a través de mensajes en Twitter.

En efecto, luego de que el entrenador azulcrema admitió que se interesaría por el 'Tepa' Solís en caso de que el Guadalajara lo colocara entre sus transferibles, la directiva del conjunto rojiblanco dejó claro que por una cuestión de "ideales" no realizará ninguna operación con el equipo de Coapa en el Draft de la Liga MX que se llevará a cabo el miércoles en Cancún.

"En Chivas nuestros ideales son firmes. Ningún jugador que pertenezca al Guadalajara podrá ser negociado con América", manifestó Chivas a través de su cuenta oficial de Twitter, donde minutos después especificó: "Edgar Solís no será negociado con América".

Por su parte, el conjunto azulcrema respondió por la misma vía y señaló que el club no tiene contemplada ninguna negociación por algún futbolista del cuadro tapatío. "Club América, actual campeón del fútbol mexicano, informa que no existe interés por ningún jugador del actual plantel de Chivas", compartió en la misma red social, aunque posteriormente el mensaje fue borrado.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios