Cargando...
El segundo refuerzo sería Pellerano

El segundo refuerzo sería Pellerano

El volante de Xolos de Tijuana llegaría al Azulcrema después de la Copa del Mundo.

Parece que se siguen sumando jugadores al plantel de América. Después de la sorpresiva y muy rápida contratación del delantero Oribe Peralta, ahora el que estaría al caer sería Cristian Pellerano. De más está decir que Antonio Mohamed lo conoce de su paso por Xolos, pero también lo dirigió en Independiente y en Colón, ambos de la Argentina.

Pellerano ya tiene 32 años y la mayor parte de su carrera la desarrolló en su país natal, Argentina: allí vistió las playeras de Atlanta, Defensores de Belgrano, Nueva Chicago, Racing Club, Arsenal, Colón e Independiente. Luego, en 2012, pasó a Xolos de Tijuana, donde se desempeña en la actualidad y donde fue campeón con el Turco en el banquillo en 2012.

Además, ascendió a Primera División con Chicago en 2006 y obtuvo dos títulos internacionales: la Suruga Bank en Arsenal en 2008 y la Copa Sudamericana en Independiente, en 2010. En el último Clausura 2014, el mediocampista anotó siete tantos para Xolos, aunque su equipo fue eliminado en cuartos de final por Toluca, con un marcador global de 3-1.

Si bien todavía se desconoce la cifra exacta de su ficha y del vínculo que lo uniría a Las Águilas, lo cierto es que, casi con seguridad, Pellerano será entonces el segundo refuerzo de América en este fútbol de estufa.

Recuerda el gol que Pellerano le marcó a León hace poco:

Comentarios