Cargando...
Paredes quiere jugar el Sudamericano

Paredes quiere jugar el Sudamericano

Publicado el 03 de ene, 2017

El joven que llegó como refuerzo para el Clausura 2017 quiere jugar el certamen Sub-20 con Paraguay, pero el club no se lo permite.

Recién llegó al América y ya se quiere ir. Cristhian Paredes es uno de los refuerzos para el Clausura 2017 y ya lleva unos días entrenando junto al equipo Sub-20 de las Águilas en Coapa.

Sin embargo, la intención del joven mediocampista de 18 años es integrarse a a la selección Sub-20 de Paraguay para disputar el Sudamericano 2017, certamen que se disputará en Ecuador entre el 18 de enero y el 11 de febrero y otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría, el cual se llevará a cabo en Corea a partir del mes de mayo.

Estoy peleando para jugar, pero no me quieren dejar

De todos modos, tanto el cuerpo técnico como la directiva del América quieren que el guaraní se quede en México para trabajar en su adaptación.

"Estoy peleando para jugar, pero no me quieren dejar. Están muy duros, mi empresario está pelando para que juegue", manifestó el futbolista en comunicación con el programa radial el Cardinal Deportivo de Paraguay.

"(América) Es un club muy grande, la afición exige mucho. Tengo que hacer una buena temporada", añadió.

Las primeras palabras del paraguayo como jugador del América:

+ Así será el 2017 del más grande

+ Los puntos altos de 2016

+ Momentos del Ame en 2016

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
15
Escudo de
América
0