Cargando...

"Con Ochoa somos amigos": Corona

El arquero del Tri dijo que "nos daba risa en el Mundial que nos pusieran como rivales fuera de la cancha cuando no es así" y habló de su verdadera relación con Memo.

Mucho se rumoreó sobre la supuesta tensa relación entre José de Jesús Corona y Guillermo Ochoa, ambos arqueros mundialistas en el Tri en Brasil, aunque finalmente Memo terminó atajando y lo hizo en gran nivel. Sin embargo, el propio portero de Cruz Azul desmintió todo en una entrevista con Récord y aseguró que, fuera del campo de juego, incluso son amigos y que la competencia no pasa de lo exclusivamente deportivo.

Checa las palabras de Chuy sobre el gran Ochoa:

Los comentarios en la previa a Brasil 2014: 

"Somos amigos y la verdad nos daba risa en el Mundial que nos pusieran como rivales fuera de la cancha cuando no es así. Sí hay una rivalidad totalmente deportiva y fuera de la cancha somos amigos, llevamos diez años que nos conocemos y siempre nos hemos respetado. Dentro de la cancha cada quien iba a buscar el puesto de titular en una competencia leal y es lo más sano porque nos obligaba a cada uno a estar de la mejor manera futbolística para aportar y eso nos eleva el nivel. Seguiremos trabajando y preparándonos para poder estar con la Selección".

La decisión del Piojo de poner a Memo:

"Lo tomé con solidaridad y mucho respeto hacia los compañeros, lo hablé con Memo y con el grupo, ellos mismos lo pueden decir. Siempre estuve aportándoles y tratando de ayudar. Si nos teníamos que quedar, me quedaba atajándoles y lo que fuera para aportar lo hacía, tanto dentro como fuera de la cancha, así como hablar con los que estaban bajoneados".

La suplencia de Ochoa en España:

"Sorprende, ya que vimos el Mundial que tuvo y ahora que lo ficha el Málaga y no le den oportunidad es raro, pero son decisiones técnicas. Él debe saber que no hay otra manera más que seguir trabajando", finalizó Corona.

+ Vamos por Quintero

+ Una nueva entrega del Cartón de Edgar


+ Obras en el Azteca

+ Aguilar, el único convocado al Tri

+ Layún, el mejor de octubre

+ Oribe se refirió a su ausencia del Tri

 + Oribe se pierde la gira del Tri por Europa

+ Cardozo ironizó sobre el América

Revive las mejores atajadas de Memo en el Mundial de Brasil:








Foto: eluniversalqueretaro.mx.

Comentarios