Cargando...
Copa MX: América visitará a Estudiantes en cuartos de final

Copa MX: América visitará a Estudiantes en cuartos de final

Terminó la fase de grupos y quedaron definidos los cruces de cuartos de final de la Copa MX del Clausura 2013, donde el América deberá enfrentar como visitante a Estudiantes Tecos.

Las Águilas concluyeron la primera etapa del certamen como líderes del Grupo 1 y además como el equipo con mejor puntaje en general, por lo que su rival de cuartos de final será el conjunto de la UAG, que finalizó como el octavo entre los clasificados a la siguiente ronda.

De acuerdo al reglamento de competencia, la etapa de cuartos de final (en adelante) se disputará a partido único y en la cancha del equipo perteneciente a la categoría del Ascenso MX.

En caso de que el cuadro de Coapa se hubiese topado con un equipo de la misma división (como sucedió en el resto de los cruces de estos cuartos de final), el encuentro se hubiera disputado en el Azteca, al ser el equipo mejor clasificado en la tabla general.

Así entonces, los cruces serán los siguientes:

América (1) vs. Estudiantes (8)

Pachuca (2) vs. Puebla (7)

Atlante (3) vs. Atlas (6)

Cruz Azul (4) vs. Jaguares (5)

Los partidos de cuartos de final se disputarán la próxima semana, aunque mañana se definirán oficialmente los días y horarios exactos de cada encuentro.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios